CALENDARIO DE PRESTAMO "LA MAGIA DE LA CIENCIA"

Las cajas que contienen el material para trabajar los distintos aspectos de la Ciencia en Educación Infantil están distribuidas en 5 lotes de prestamo, que se encuentran en la sede del EAT y se prestan por quincenas a las Escuelas Infantiles que lo soliciten:

Puedes ver la disponibilidad en el siguiente enlace o preguntando a tu Orientadora.

CALENDARIO DE PRESTAMO "LA MAGIA DE LA CIENCIA"

1 comentario:

  1. Agradecemos a las Escuelas que utilizaís las cajas de la Ciencia que nos aporteís vuestros comentarios, desarrollo de actividades y experiencias, evaluación y sugerencias.

    ResponderEliminar

¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.