EXPERIENCIAS


En esta pág. podemos exponemos experiencias que se realizan en las Escuelas Infantiles de nuestro Séctor y que nos gustaría compartir con las otras escuelas del séctor

PAGINAS WEB DE CENTROS


PROYECTOS COMENIUS (con pág. Web)

-Atención a la diversidad desde la Etapa Infantil. Escuela Infantil Enebros, Escuela infantil Foresta, Casa de niños de Miraflores de la Sierra, Casa de niños de Colmenar. Equipo de Atención Temprana.
-La Paz a través de los Juegos y el Arte.Escuela infatil los Puertos, Escuela Infantil Foresta.
-Cultural Diversity. Escuela Infantil Romeral.
-Multiculturality starts in ealy education. Escuela Infantil Los Puertos.Colmenar Viejo.
-Reflection of Multicultural Character Development. Escuela Infantil El Almendro. Colmenar Viejo.
-Don´t throw¡ Collect and produce¡. Escuela Infantil Foresta . Tres Cantos.
-Our senses "windows to the world".Escuela Infantil Los Puertos.Colmenar Viejo.

PROYECTOS DE INNOVACION (con pág. Web)
-Educación en Valores en la Etapa Infantil. Escuelas Infantiles Olivo, Cantinela, Foresta, Romeral, Enebros, Guadalix, Miraflores.

Presentamos aquí  experiencias diversas realizadas en las distintas Escuelas Infantiles de nuestro sector, que se convocan anualmente desde hace 5 años.

OTRAS EXPERIENCIAS DE ESCUELAS INFANTILES




¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.