6ª Jornadas. Intercambio de Experiencias.



Las Escuelas Infantiles, Casas de Niños y el Equipo de Atención Temprana de Colmenar –Tres Cantos, celebrarán el  6 º Encuentro de Intercambio de Experiencias de Educación Infantil,  el Próximo 11 de Mayo a las 16,30 hrs., en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Tres Cantos.


En este encuentro Marina Criado, presentará una ponencia "Sentirse bien en la escuela: crecer comunicando", abriéndose a continuación un coloquio que facilite la interacción colectiva de los participantes.


Además la Escuela Infantil Cantinela (Tres Cantos) presentará una experiencia titulada “Con amor y Punto”que esperamos sea de interés para todos.


¡Finalmente compartiremos una merienda preparada con cariño entre todos los centros participantes!



¡Esperamos y deseamos su asistencia!



Lugar del Encuentro: Auditorio de Casa de la Cultura de Tres Cantos. Plaza del Ayuntamiento. Tres Cantos  28760.        Hora: 16,30



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.