Proceso de Admisión. Escolarización de N.N.E.E

Hola a todos:
Solo quiero recordaros, que como sabeís estamos en el proceso de valoración de N.E.E. tanto de niños nuevos que entrarán en las escuelas (tenemos de plazo máximo hasta el 10) como de los que van a CEIP (los que ahora están en nivel 2-3 y salen de las escuelas), estos últimos acaba el plazo el 8 pero toda la documentación: Instancia, Dictamen de escolarización + opinión firmada por ambos padres, tienen que hacernosla llegar a nosotras antes del 7 de Mayo para que lo entreguemos a la comisión de escolarización antes del 8.
Por eso os pedimos que recojaís y firmeís las instancias (que justifique que han entregado la documentación)y se las entregueís a las Orientadoras (u otra persona del EAT), para que las traiga a la Sede  antes del 7 de Mayo.
Como veís el procedimiento es el mismo que el año pasado, pero algunos padres dudan si deben entregarlo en los centros a los que los niños van a ir, no es así. Las instancias para coles pueden cogerlas eso sí en los coles, o nosotras también las tenemos y si nos las pedís os las haremos llegar.
Anímo que ya queda menos¡
ESter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.