II Encuentro Escuelas Infantiles Zona Norte-E.A.T

 
Dia: 28 de Marzo a las 16,30
Lugar: Edificio 21 de Marzo,
C/ Viento nº2.Tres Cantos.
El bilingüismo en las Escuelas Infantiles. Paz Ibáñez y Cristofer Martinez.Escuela Infantil El Almendro.  de Colmenar Viejo.

El Duende Verde” Proyecto sobre Medioambiente desarrollado a través de un Proyecto Arce. Ana Villar. Escuela Infantil Los Arcos de Colmenar Viejo
 
La práctica del Yoga en la Escuela Infantil. Pilar Garvín. Escuela Infantil Foresta de Tres Cantos.

El Momento de la Asamblea. Almudena Sánchez y Yolanda Pascual. Escuela Infantil El Romeral de Tres Cantos.

El trabajo con familias:       "A pintar"         Jennifer Jalón y Lorena. Escuela Infantil Gloria Fuertes de Soto del Real.
¡¡¡No os lo perdaís, después compartiremos una merienda juntas¡¡¡

3 comentarios:

  1. Las presentaciones de este intercambio de experiencias podeís verlas en el calendario de trabajo de este año y también haciendo click en el título que encabeza esta entrada titulado "Programa de experiencias..."

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas/os. Creo que este tipo de experiencias es muy interesante. Felicidades a todas/os los ponentes.
    Es importante que les demos continuidad ya que así nos podemos ve todos, aunque sólo sea una vez al año y de paso nos contamos las cosas que estamos haciendo; si además recogemos ideas para aplicarlas en nuestras aulas pues mejor que mejor.
    Un saludo a todas/os.
    Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con mi compañero Julio, estas experiencias nos permiten crecer profesionalmente, conocer nuevas propuestas y reencontrarnos con compañeros-as; cuidar las relaciones también es importante. a mi personalmente como ponente y como participante me hubiera gustado un espacio para el intercambio de opiniones y clarificar dudas, después de cada intervención.
      Ana Villar. E.I."Los Arcos" Colmenar Viejo

      Eliminar

¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.