Novedades

Podeís añadir vuestros comentarios e información que queraís dar a conocer¡.

4 comentarios:

  1. En el proximo mes de Marzo tendra lugar el encuentro general de educadoras de la zona, donde se expondran experiencias de cada uno de los centros
    Hay qu comenzar a prepararlas mismas, despues procuraremos publicarlas aqui.

    ResponderEliminar
  2. ,,,,ánimo y enviar vuestras experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por fin encuentro un huequito para escribir comentarios. Que voy a decir más que estupendo y maravilloso; sería mucho más productivo si todos entraramos de forma habitual, ya que usado con frecuencia puede ser un buen instrumento de apoyo a nuestro trabajo.

      Eliminar
  3. Hola. Estuve en el encuentro de las escuelas y me pareció una buena iniciativa para compartir experiencias que pueda enriquecer nuestra labor. Quiero dar la enhorabuena a la escuela que expuso el tema de yoga, fue genial¡. También me pareció interesante el de la escuela de Soto, pero no todo el mundo está dispuesto a ampliar la jornada laboral. Espero que todo el mundo se anime a compartir sus experiencias para que sea muy enriquecedor para todos.

    ResponderEliminar

¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.