LA MAGIA DE LA CIENCIA

 La ciencia es un medio para un fin, un camino para desentrañar los misterios del universo y saciar esa necesidad tan humana que llamamos curiosidad.
 
Como si de magia se tratara llos niños y niñas van descubriendo que el mundo está lleno de cosas maravillosas y curiosas, que se producen en transformaciones, que la luz se descompone en colores y que el agua ayuda a crecer a las plantas, es decir que lo que se ve a simple vista es mucho más complejo de lo que parece.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS
Caja de Luz:
  1. Escuela Infantil Foresta del 2 al 17 de Marzo del 2016
  2. Escuela Infantil El Romeral del 28 de Marzo al 9 de Abril:
  • Esta escuela nos presenta sus actividades desarrolladas y Conclusiones, como particularidad decir que lo han utilizado a modo de taller, en el que han dado participación a Padres que han colaborado y ayudado a desarrollar la actividad y que han disfrutado de ello junto con sus hijos. Estas son sus reflexiones., que sin duda agradecemos¡.






CALENDARIO DE PRÉSTAMO




Páginas de las tiendas donde comprar  el material

JUGAIJUGAR

 http://www.jugarijugar.com/es/

JUGUETRONICA


 http://www.juguetronica.com/

http://www.juguetronica.com/>

http://www.juguetronica.com/>

1 comentario:

  1. Muchas gracias a la Escuela Infantil Romeral que nos cuenta su experiencia...¡.

    ResponderEliminar

¿Quienes somos?

Este es un espacio creado para encontrarnos los profesionales que trabajamos en las Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.



Nuestro sector comprende un total de 15 centros de Educación Infantil, en total 12 Escuelas Infantiles y 3 Casas de niños siguientes poblaciones: Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Navalafuente.



Queremos que este espacio sirva para compartir experiencias de buenas prácticas, y que esas experiencias sirvan para el desarrollo y la estimulación de la innovación y la creatividad constante.



Toda la Comunidad Educativa está invitada a participar¡.